Avatar

Claudia Rojas

noviembre 6, 2022

La nueva película de Harry Styles, My Policeman, ha llegado finalmente a la plataforma de streaming Amazon Prime Video este fin de semana. La cinta dramática está protagonizada por Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson.

La película que está ambientada en Brighton, una ciudad del sur de Inglaterra, en la década de 1950, sigue a Harry Styles como el policía Tom Burgess y su matrimonio con Marion, interpretada por Emma Corrin de la serie The Crown. Tom Burgess comienza una relación secreta con otro hombre, y la película explora cómo el trío de personajes navega por los complejos desafíos sociales de la situación, al mismo tiempo que explora el impacto de la homofobia habitual del siglo XX.

La cinta se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto con críticas tibias, que en general elogiaron a la dirección y el contenido de la historia. Sin embargo, algunos críticos también consideraron que a la película le faltaba pasión, quejándose de que podía resultar aburrida y sin vida en algunos momentos. Ahora, el público y los numerosos fans internacionales de Styles, podrán elaborar su propia opinión de My Policeman, ya que el filme está disponible en Amazon Prime Video.

El lanzamiento de My Policeman completa lo que ha sido un año ajetreado para Styles. Junto con el lanzamiento de su último álbum, Harry’s House y el estreno del thriller psicológico Don’t Worry Darling, el cual protagoniza junto a Florence Pugh.

Fuente: The Digital Fix

Noticias Relacionadas