Amazon Prime

My Policeman llega a Amazon Prime Video

Claudia Rojas 6 noviembre, 2022
My Policeman

La nueva película de Harry Styles, My Policeman, ha llegado finalmente a la plataforma de streaming Amazon Prime Video este fin de semana. La cinta dramática está protagonizada por Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson.

La película que está ambientada en Brighton, una ciudad del sur de Inglaterra, en la década de 1950, sigue a Harry Styles como el policía Tom Burgess y su matrimonio con Marion, interpretada por Emma Corrin de la serie The Crown. Tom Burgess comienza una relación secreta con otro hombre, y la película explora cómo el trío de personajes navega por los complejos desafíos sociales de la situación, al mismo tiempo que explora el impacto de la homofobia habitual del siglo XX.

La cinta se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto con críticas tibias, que en general elogiaron a la dirección y el contenido de la historia. Sin embargo, algunos críticos también consideraron que a la película le faltaba pasión, quejándose de que podía resultar aburrida y sin vida en algunos momentos. Ahora, el público y los numerosos fans internacionales de Styles, podrán elaborar su propia opinión de My Policeman, ya que el filme está disponible en Amazon Prime Video.

El lanzamiento de My Policeman completa lo que ha sido un año ajetreado para Styles. Junto con el lanzamiento de su último álbum, Harry’s House y el estreno del thriller psicológico Don’t Worry Darling, el cual protagoniza junto a Florence Pugh.

Fuente: The Digital Fix

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

La franquicia de Night of the Living Dead se amplía con una serie de audio

31 enero, 2023
leer más
Amazon Prime

Amazon está preparando una serie live-action de Tomb Raider

27 enero, 2023
leer más
Películas

El director de Glass Onion: A Knives Out Mystery se quejó del título

24 enero, 2023
leer más
Películas

Lori Loughlin se anota el elenco de Fall Into Winter

23 enero, 2023
leer más
Películas

Jason Momoa advierte que podría haber más de Aquaman

20 enero, 2023
leer más
Películas

M3GAN tendrá una secuela en 2025

18 enero, 2023
leer más