Cine

My Ex-Friend’s Wedding y Horroscope establecen fechas de lanzamiento con Sony

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 16, 2023

Sony ha anunciado las fechas de lanzamiento para dos de sus próximas películas, “My Ex-Friend’s Wedding” y “Horroscope“. Ambas películas prometen cautivar a los espectadores con historias únicas y emocionantes.

“My Ex-Friend’s Wedding” es una comedia romántica que sigue las desventuras de un grupo de amigos mientras se preparan para una boda. Con un elenco talentoso y una premisa interesante, la película ha generado expectativas y ahora tiene una fecha de lanzamiento confirmada.

Por otro lado, “Horroscope” es un thriller sobrenatural que mezcla elementos de horror y misterio. La trama gira en torno a un grupo de personas que descubren que sus horóscopos predicen eventos macabros en sus vidas. La película promete suspenso y sorpresas a medida que los personajes intentan evitar un destino trágico.

Sony ha establecido 2024 como las fechas oficiales para ambas películas. Estos anuncios han generado emoción entre los aficionados al cine, que esperan ansiosos el estreno de estas producciones.

Con estas fechas de lanzamiento confirmadas, los amantes del cine podrán marcar sus calendarios y prepararse para disfrutar de “My Ex-Friend’s Wedding” y “Horroscope”. Ambas películas prometen ofrecer experiencias cinematográficas emocionantes y únicas.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas