Series

MTV recorta los episodios de RuPaul’s Drag Race a 60 minutos

Avatar

Space Scraper

enero 5, 2023

RuPaul’s Drag Race volverá a emitir episodios de 60 minutos tras el estreno de dos episodios “sobredimensionados” del programa de MTV el 6 de enero a las 20.00. Los episodios de la exitosa serie duraban 90 minutos desde la 10ª hasta la 14ª temporada.

RuPaul's Drag Race

La noticia llega tras el anuncio del estreno de la nueva serie de MTV, The Real Friends of WeHo el 20 de enero a las 21.00 horas, después de RuPaul’s Drag Race. La razón de la reducción de los episodios es aprovechar la oportunidad de construir visualizaciones continuas mediante el uso de la exitosa franquicia existente de RuPaul’s para lanzar una nueva serie como The Real Friends of WeHo.

Esta nueva serie ofrece al público una “mirada honesta y sin filtros a un selecto grupo de amigos que viven, aman y persiguen sus pasiones en la comunidad de West Hollywood“. La primera temporada seguirá las vidas del famoso estilista Brad Goreski, el coreógrafo y cantante Todrick Hall, el actor Curtis Hamilton, la directora ejecutiva de Buttah Skincare, Dorión Renaud, el presentador de televisión y empresario Jaymes Vaughan y el emprendedor digital Joey Zauzig.

La 15ª temporada de RuPaul’s Drag Race seguirá a 16 nuevas reinas que competirán por el título de “America’s Next Drag Superstar” y un premio de 200.000 dólares, el más alto en la historia de la franquicia principal. Entre los jueces invitados figuran Ali Wong, Amandla Stenberg, Harvey Guillén, Hayley Kiyoko, Julia Garner, Janelle Monáe, Maren Morris, Megan Stalter y Orville Peck.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas