Películas

“Mortal Kombat 2” ya tiene guionista

Avatar

Antonio Galaviz

enero 26, 2022

Mortal Kombat 2” ya tiene guionista, Jeremy Slater, el guionista principal del próximo proyecto de Marvel Studios para Disney+, “Moon Knight“. No se ha anunciado el reparto de la secuela ni se han dado detalles sobre el argumento. La fecha de estreno de la secuela aún se desconoce.

Mortal Kombat 2

Producida por James Wan (“Aquaman“) y dirigida por Simon McQuoid, la adaptación de “Mortal Kombat (2021)” se centra en Cole Young (Lewis Tan), un luchador de MMA que es perseguido por el Emperador de Exoterra, Shang Tsung (Chin Han), y su guerrero Sub-Zero (Joe Taslim).

Las películas de “Mortal Kombat” se basan en la franquicia de videojuegos del mismo nombre, creada originalmente por Ed Boon y John Tobias. La adaptación cinematográfica de 1995 de los juegos, “Mortal Kombat“, fue un éxito comercial, mientras que su secuela “Mortal Kombat: Aniquilación” no lo fue tanto. Ambas recibieron críticas entre mixtas y negativas en su estreno. Sin embargo, ambas películas han conseguido un público de culto tanto por sus secuencias de acción desmesuradas como por sus diálogos de gran calado.

La película de “Mortal Kombat (2021)” está disponible en HBO Max.

Noticias Relacionadas