Netflix

Monster – The Jeffrey Dahmer Story ya es el segundo mejor éxito de Netflix

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 11, 2022

Dahmer: Monster – The Jeffrey Dahmer Story continúa su racha de audiencia. La serie de Ryan Murphy se ha convertido en la segunda serie más popular de Netflix de todos los tiempos, por detrás de la cuarta temporada de Stranger Things, tras otra impresionante semana.

En su tercera semana, la serie siguió encabezando la lista global de las 10 mejores series en inglés de Netflix con otras 205,33M de horas vistas. Esto la lleva a 701,37 millones de horas vistas en sus primeras tres semanas, después de acumular 196,2 millones de horas vistas en su primera semana y 299,84 millones de horas vistas durante su segunda semana.

Monster - The Jeffrey Dahmer Story

Para contextualizar, Stranger Things 4 vio 1.350 millones de horas en su primer mes. La película de Murphy, Mr. Harrigan’s Phone, que él mismo produjo, debutó en el número dos de la lista de las 10 mejores películas inglesas, con 35,42 millones de horas de visionado. Peters interpreta al célebre asesino en serie en la serie de diez capítulos, narrada en gran parte desde el punto de vista de las víctimas de Dahmer, y que profundiza en la incompetencia y la apatía de la policía que permitió al nativo de Wisconsin llevar a cabo una serie de asesinatos de varios años. La serie dramatiza al menos 10 casos en los que Dahmer estuvo a punto de ser detenido, pero finalmente se le dejó libre.

Niecy Nash también protagoniza la serie, junto con Richard Jenkins, Molly Ringwald y Michael Learned. La serie es obra de Murphy e Ian Brennan, que la han creado y producen junto a Alexis Martin Woodall, Eric Kovtun, Evan Peters, Janet Mock y Carl Franklin.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas