Series

Molly Shannon se une al elenco de la cuarta temporada de “Only Murders In the Building”

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 14, 2024

Tenemos la primera gran incorporación al elenco para la próxima cuarta temporada de “Only Murders In the Building“. Molly Shannon ha sido seleccionada para un arco argumental de toda la temporada en esta comedia de misterio. Como de costumbre, los productores mantienen la trama en secreto, pero, según reveló el presidente del Grupo de Televisión de Disney, Craig Erwich, en una entrevista con Deadline, el trío de “Only Murders In the Building” formado por Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez) comenzarán la nueva temporada con un viaje a Los Ángeles antes de regresar a The Arconia en su búsqueda del asesino de Saz.

Se dice que Shannon interpretará a una poderosa empresaria de Los Ángeles que se ve envuelta en el mundo de la investigación en Nueva York. Shannon, nominada al Emmy en tres ocasiones, pasó seis temporadas como miembro del elenco de la compañía de repertorio de Saturday Night Live, creando una galería de personajes memorables como la escolar Mary Katherine Gallagher, la alegre Helen Madden y la entusiasta de la danza Sally O’Malley. Ganó el premio Spirit Indie a la Mejor Actriz de Reparto en 2017 por su actuación en “Other People”, escrita y dirigida por Chris Kelly.

Shannon también protagonizó la serie de Comedy Central/Max “The Other Two” de Kelly y Sarah Schneider, y fue nominada a los Critics’ Choice Awards en 2021 por su papel. También protagonizó “I Love That For You” de Showtime, lo que le valió una nominación al Spirit Indie Award. En 2021, se unió a su frecuente colaborador Mike White para un papel de invitada destacado en la serie original de HBO “The White Lotus”.

La serie “Only Murders in the Building” es creada por Martin y John Hoffman, quienes también son escritores y productores ejecutivos junto con Short, Gomez, Dan Fogelman y Jess Rosenthal. La serie es producida por 20th Television.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas