Películas

MK2 presenta el filme How To Have Sex respaldado por Film4 y BFI

How To Have Sex
Avatar

Antonio Galaviz

octubre 21, 2022

El equipo de MK2 de los filmes The Worst Person In The World y Portrait Of A Lady On Fire, se ha unido a la película británica How To Have Sex la cual se encuentra actualmente filmando en Grecia. El filme se encuentra dirigido por la cineasta británica Molly Manning Walker, y nos relata a un grupo de chicas adolescentes mientras navegan por encuentros sexuales tempranos en un rito de iniciación en discotecas.

El elenco incluye a Mia McKenna-Bruce de (Persuasion y Vampire Academy) y Lara Peake de (Mood) junto a Shaun Thomas de (Ali y Ava) y  Sam Bottomley de (Somewhere Boy), con los recién llegados Enva Lewis y Laura Ambler.

How To Have Sex

Film4 y BFI son quienes desarrollaron el proyecto y están financiando la producción, junto con MK2 Films, con sede en París que es quien se encarga de las ventas internacionales y presentará el proyecto a los compradores en los próximos meses.

Cabe mencionar que Molly Manning Walker inicio como directora de fotografía en una serie de cortometrajes y recientemente fue directora de fotografía en el filme Scrapper, protagonizado por Harris Dickinson. Su primer filme como directora fue Good Thanks, ¿You?, que se estreno en Cannes, posteriormente a eso ganó el premio Next Step en Cannes por el guión de How to Have Sex.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas