Películas

“Misión Imposible 8” comienza su rodaje

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 24, 2022

Misión Imposible 8” ha comenzado a rodarse, según ha confirmado Collider, a pesar de una serie de problemas y contratiempos que amenazaron la producción y los planes para desarrollarla junto a “Misión: Imposible 7“.

Misión Imposible 8

En un artículo publicado en The Hollywood Reporter, la periodista Kim Masters enumeró los principales retos superados por el largometraje, entre los que se encuentra un presupuesto cada vez mayor.

Según el texto, la aún inacabada séptima película de la saga ya está presupuestada en 290 millones de dólares, contando los incentivos fiscales. La cantidad hace que la producción sea la más cara de la historia de la franquicia. Según las fuentes fiables de THR, fue la estrella Tom Cruise quien consiguió personalmente que el director general de Paramout, Brian Robbins, obtuviera más dinero para la producción conjunta de este y el octavo largometraje, con el argumento de que la inflación había disparado los costes.

También según el informe, la tensión entre el estudio y Cruise cobró fuerza con la decisión de lanzar “MI 7” en el sistema de streaming de Paramount+ apenas 45 días después del estreno. Tras consultar con los abogados, la principal estrella de la franquicia optó por poner paños calientes al asunto hasta el final del desarrollo de las secuelas.

Misión Imposible 7” se estrenará el 14 de julio de 2023 y “Misión Imposible 8” se estrenará el 28 de junio de 2024.

Noticias Relacionadas