Películas

“Misión Imposible 7” y “Misión Imposible 8” han sido retrasadas

Avatar

Antonio Galaviz

enero 21, 2022

Las dos próximas películas de la franquicia “Misión Imposible“, “Misión Imposible 7” y “Misión Imposible 8“, han sido retrasadas de nuevo por Paramount y su estreno está previsto para 2023 y 2024, respectivamente.

Misión Imposible 7” se estrenará el 14 de julio de 2023 (en lugar del 30 de septiembre de 2022); “Misión Imposible 8” se estrenará el 28 de junio de 2024 (en lugar del 7 de julio de 2023).

Se trata de uno de los mayores retrasos en el calendario cinematográfico de 2022, ya que los problemas derivados de la pandemia de COVID-19 siguen afectando tanto a la producción como a las salas de cine. “Misión Imposible 7” estaba prevista inicialmente para el 23 de julio de 2021, antes de sufrir múltiples retrasos.

En un comunicado de Paramount Pictures y Skydance Productions, se mencionó que los últimos retrasos de de la franquicia portagonizada por Tom Cruise fueron “en respuesta a los retrasos debidos a la pandemia actual”.

Además de Tom Cruise, “Misión Imposible 7” contará con los regresos de Rebecca Ferguson, Simon Pegg y Vanessa Kirby, mientras que Hayley Atwell (“Agente Carter“) y Pom Klementieff (“Guardianes de la Galaxia Vol. 2“) también han sido anunciados como nuevas incorporaciones al reparto.

Christopher McQuarrie dirige el largometraje, y también lo hará con “Misión Imposible 8“. Ha sido el único director en la historia de la franquicia que ha vuelto para una segunda película cuando se encargó de “Fallout Effect“. La sexta película de “Misión Imposible” recaudó 791 millones de dólares en todo el mundo y ganó el premio a la mejor película de acción en los Critics’ Choice Awards.

Noticias Relacionadas