Netflix

“Mini Espías” ya tiene protagonistas para su reboot

Mini Espías
Avatar

Antonio Galaviz

junio 23, 2022

Robert Rodríguez ha encontrado a su familia principal para el reboot de “Mini Espías” para Netflix. Gina Rodríguez (“Jane the Virgin“) y Zachary Levi (“Shazam!“) serán los protagonistas adultos. Interpretando a una pareja de espías internacionales. Todavía no hay fecha de estreno para el largometraje en Netflix.

Los hijos de ambos serán interpretados por Everly Carganilla (“The Afterparty“) y el recién llegado Connor Esterson. Se meten en el negocio familiar después de que un malvado desarrollador de juegos utilice un virus informático para hacerse con el control de toda la tecnología del planeta.

Rodríguez dirigirá y escribirá el nuevo capítulo de la franquicia de “Mini Espías“, con la ayuda de Racer Max en el guión.

Rodríguez dirigió los cuatro largometrajes de “Mini Espías“, estrenados entre 2001 y 2011. Las películas seguían a la familia Cortez, cuyos padres, interpretados por Antonio Banderas y Carla Gugino, eran veteranos espías que, al ser capturados, necesitan ser rescatados por sus hijos, interpretados por Daryl Sabara y Alexa Vega.

En conjunto, los cuatro largometrajes han recaudado más de 550 millones de dólares en la taquilla mundial.

El largometraje marca el nuevo capítulo de la asociación entre Netflix y Rodríguez. Que ya había “resucitado” la franquicia de “Sharkboy y Lavagirl” con “We Can Be Heroes“, un largometraje infantil que ya tiene garantizada una secuela.

Noticias Relacionadas