Estrenos

Millie Bobby Brown elige la canción perfecta de Taylor Swift para Enola Holmes

Millie Bobby Brown y Taylor Swift
Avatar

Claudia Rojas

noviembre 3, 2022

Con el estreno de Enola Holmes 2 en Netflix este viernes, Millie Bobby Brown escogió una canción de Taylor Swift que describe perfectamente a su personaje de detective. Basada en la serie de libros de Nancy Springer, Enola Holmes 2 cuenta con el regreso de gran parte del reparto de la primera película, incluyendo a Brown como la heroína principal, Henry Cavill como Sherlock Holmes, Louis Partridge como el vizconde Tewkesbury, Adeel Akhtar como el inspector Lestrade, Susie Wokoma como la maestra de judo Edith y Helena Bonham Carter como Eudoria Holmes. El director original, Harry Bradbeer, y el guionista Jack Thorne también han regresado en la secuela.

Enola Holmes 2

Enola Holmes 2 se estrena este 4 de noviembre en Netflix, justo dos semanas después de que el décimo álbum de estudio de Taylor Swift, Midnights, debutara con mucha expectación y aclamación pública el pasado 21 de octubre. La propia Brown es una gran fan de Swift, ambas se conocieron durante la gira Reputation de Swift en 2018 y publicaron una selfie juntas en internet. Los lazos entre la estrella de Enola Holmes y la cantautora van más allá, ya que la coprotagonista de Brown en Stranger Things, Sadie Sink, protagonizó All Too Well: The Short Film, dirigido por Swift el año pasado.

Durante una reciente entrevista con Screen Rant, se le pidió a Brown que eligiera un álbum o canción de Taylor Swift que describiera perfectamente a Enola Holmes. La actríz respondió con “The Man”, una canción del álbum de Swift, Lover (2019).

“The Man del álbum Lover. Se explica por sí misma realmente. De hecho, si ves el video musical, es Taylor vestida como un hombre, y es como lo que ella haría si fuera un hombre. Creo que a Enola le encantaría ser un hombre porque sabría que podría llegar más lejos en la vida. Me parece una canción muy buena”, comentó la actríz.

Como explica Brown, “The Man” es la canción de Swift perfecta para describir a Enola Holmes. A través de la letra de la canción, Swift juega con la idea de la percepción del género y reflexiona sobre cómo todos sus logros y errores se percibirían de forma diferente si fuera un hombre. En Enola Holmes, la protagonista se enfrenta a una lucha similar al crecer bajo la sombra de su hermano mayor, el famoso Sherlock Holmes. A pesar de ser igual de inteligente que Sherlock, Enola se ve obligada a asistir a un reformatorio debido a su naturaleza rebelde, donde le enseñan “modales adecuados” y a realizar “tareas femeninas” como el bordado.

Enola Holmes 2 profundizará en los temas del sexismo a través de su protagonista, quien desafía las normas sociales para las mujeres de su época y también a través del misterio que se le encarga resolver. Los tráilers de la película han revelado que la detective a sueldo se encargará de resolver el misterio de una chica desaparecida, enfocándose en los sórdidos sectores industriales de Londres durante el siglo XIX, donde los trabajadores (a menudo chicas jóvenes), tenían que soportar condiciones de trabajo precarias. El mensaje final se revelará cuando Enola Holmes 2 se estrene en Netflix a finales de esta semana.

Fuente: ScreenRant

Noticias Relacionadas