Netflix

Millie Bobby Brown dice que le gustaría interpretar a Britney Spears

Millie Bobby Brown y Britney Spears
Avatar

Claudia Rojas

noviembre 9, 2022

Millie Bobby Brown espera tener la oportunidad de interpretar a una “persona real” en el futuro y reveló que le gustaría encarnar a Britney Spears. “Creo que su historia resuena conmigo“, dijo a Drew Barrymore en su programa de entrevistas matutinas. “Simplemente al crecer, ver sus vídeos, ver entrevistas de ella cuando era más joven – veo el revuelo y aunque no la conozco, cuando veo fotos de ella siento que podría contar su historia de la manera correcta, de su manera“.

Millie Bobby Brown y Britney Spears

De momento, no hay planes concretos para una película sobre Spears. Brown actualmente está promocionando la secuela de Enola Holmes en Netflix, donde la estrella de Stranger Things interpreta a la hermana de Sherlock. Enola Holmes 2 está basada en la serie de libros The Enola Holmes Mysteries de Nancy Springer. La película está dirigida por Harry Bradbeer, con guión de Jack Thorne e historia de Harry Bradbeer y Jack Thorne.

Browns comparte la pantalla con Henry Cavill, quien interpreta a su hermano Sherlock Holmes, Louis Partridge como Tewkesbury, Susan Wokoma como Edith, Adeel Akhtar como Lestrade y Helena Bonham-Carter como Eudoria, la madre de Enola. Se unieron al reparto de la secuela, David Thewlis y Sharon Duncan-Brewster.

En una reciente entrevista con Deadline, Brown habló de las ideas preconcebidas que la gente tiene sobre ella mientras sigue creciendo en la industria. “Creo que la industria puede tener fácilmente sus defectos y sus grandes logros“, dijo Brown. “Este es uno de ellos. Sí, por supuesto, he sido menospreciada en el pasado, pero no nos centramos en esas cosas. Nos centramos en lo positivo, y en esta situación no he sido menoscabado. Me han dado la oportunidad de ser una protagonista femenina en una película. Y eso es un paso adelante“, sentenció la actriz.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas