Netflix

Millie Bobby Brown arrasa en Netflix con su última película “Damsel”

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 12, 2024

La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, ha vuelto a dominar Netflix con su último proyecto. Su nueva película “Damsel” registró 35.3 millones de visualizaciones en solo tres días de disponibilidad, colocándose fácilmente en la cima de las listas de películas en inglés (y llevándose la corona como el título más visto de la semana) del 4 al 10 de marzo. Según Netflix, la película, que también cuenta con la participación de Robin Wright y Angela Bassett, ocupa el primer lugar en 79 países. Superó en más de tres veces la audiencia de la película en segundo lugar, “Code 8: Part II”, que encabezó la lista la semana pasada.

Entre las diez películas más populares también se encontraban “Spaceman”, que se mantuvo firme en el tercer lugar con 10.8 millones de visualizaciones, y “Mea Culpa” de Tyler Perry, que ocupó el quinto lugar con 5.1 millones de visualizaciones.

En el ámbito televisivo, “The Gentlemen” se llevó el primer lugar con 12.2 millones de visualizaciones. “Avatar: The Last Airbender”, que recientemente fue renovada para dos temporadas más, ocupó el segundo lugar con 9.1 millones de visualizaciones. Aunque aún existe la posibilidad de que “Avatar” entre en la lista de las más populares antes de que termine su ventana de estreno, la audiencia está disminuyendo bastante rápidamente desde su debut. Eso es bastante típico para series más cortas donde todos los episodios se lanzan de una vez, ya que el público tiende a hacer maratones en los primeros días de lanzamiento. Actualmente tiene alrededor de 50 millones de visualizaciones, lo que significa que necesitaría poco más de 30 millones más para superar la primera temporada de “The Witcher”, que actualmente está en el décimo lugar.

En cuanto al resto de la lista, parece que los documentales de crimen real y las series de citas reality fueron los más deseados esta semana. “The Program: Cons, Cults and Kidnapping” ingresó en tercer lugar con 7.1 millones de visualizaciones, y “American Conspiracy: The Octopus Murders” ocupó el séptimo lugar con 2.4 millones de visualizaciones. La sexta temporada de “Love is Blind” pasó su cuarta semana en la lista en quinto lugar con 3.4 millones de visualizaciones, mientras que “One Day” la siguió en sexto lugar en su quinta semana en la lista con 3.1 millones de visualizaciones.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas