Disney plus

Miley Cyrus recuerda sus ocupados días como ‘Hannah Montana’

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 29, 2023

Miley Cyrus está haciendo un viaje al pasado, reflexionando sobre el agotador horario de trabajo al que se enfrentó durante sus primeros años de adolescencia mientras protagonizaba la serie de Disney Channel “Hannah Montana“. La reconocida cantante y actriz ha estado compartiendo una serie de videos en TikTok, brindando información sobre su pasado y promocionando su último sencillo “Used To Be Young”.

En uno de los videos, Cyrus recuerda su horario detallado de cuando tenía alrededor de 12 o 13 años. “¡¿5:30 a. m.?!,” exclama Cyrus. “Probablemente tenía 12 o 13 años. Viernes, 5 de enero, 5:30 a. m. – Maquillaje y peinado en mi hotel. 7 a. m. – Nos recogen. 7:15 a. m. – Estoy en las noticias. 7:45 a. m. – Tengo otra entrevista en vivo. 8:15 a. m. – otra entrevista. 8:45 a. m. – otra entrevista. 9:30 a 11 a. m. – reunión con editores, de vuelta al hotel”. Continuó, “Vale, tengo que hacer una entrevista pero los reporteros son estudiantes de quinto grado. 1 a 2:30 – mi papá y yo tenemos una entrevista durante el almuerzo. 2:40 – tenemos que ir a la sesión de fotos de la revista Life. 3 a 5 – entrevista y sesión de fotos para la edición del Día del Padre. Llegamos a las 6 p. m. para una entrevista en línea para niños y luego a las 6:15 tenemos otra entrevista. Luego, al día siguiente, comienza a las 7 a. m. y termina a las 7:30 p. m. cuando vuelo a casa para probablemente ir a “Hannah Montana” – eso es un sábado y luego el lunes vuelvo a trabajar por la mañana”.

Cyrus reflexionó sobre su exigente horario de trabajo a una edad tan temprana, añadiendo: “Soy muchas cosas, pero no soy vaga. Así que creo que esta chica merece unas pequeñas vacaciones de verano sin fin”. En un video anterior, Cyrus habló sobre lo difícil que es ir de gira, diciendo que “si estás actuando a un cierto nivel de intensidad y excelencia, debe haber una cantidad igual de recuperación y descanso. Hay un nivel de ego que debe intervenir y siento que se sobreutiliza cuando estoy de gira. Y una vez que se activa ese interruptor, es difícil apagarlo”. La cantante de “Flowers” reconoció que ese estilo de vida “no es saludable para mí porque borra mi humanidad y mi conexión, y sin mi humanidad [y] mi conexión, no puedo ser una compositora, que es mi prioridad”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas