Películas

Mike Shawver revela como honraron a Chadwick Boseman en Black Panther 2

Black Panther: Wakanda Forever
Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 3, 2022

Mike Shawver, editor de Black Panther: Wakanda Forever, desglosa cómo homenajearon a Chadwick Boseman en la apertura del filme y revela un huevo de pascua de diseño de sonido. Tras la trágica muerte de Boseman, Ryan Coogler cambió por completo la historia de la secuela de Black Panther, con el dolor ahora en el centro de la historia y del viaje emocional de cada personaje. El viaje de Shuri para convertirse en la próxima Black Panther está guiado por su dolor y su pérdida.

Black Panther: Wakanda Forever

Honrar el legado de Boseman y T’Challa se convirtió en el corazón de Black Panther: Wakanda Forever. En una entrevista exclusiva con Screen Rant, Shawver desglosó el desafío de dar suficiente tiempo a cada línea argumental. Revela lo que inspiró la transición del funeral al logotipo de Marvel en honor a Boseman. También comparte un huevo de pascua de diseño de sonido que lleva al público al viaje de Ramonda y Shuri a través del dolor.

Siempre decimos que tenemos que jugar el juego de la manera correcta. Tenemos que hacer lo correcto por Chad y hacer lo correcto por la historia de Shuri. Tenemos que hacer lo correcto por Namor y por Riri. Obviamente, hay muchas cosas en marcha. Nos lo hacemos a nosotros mismos… Originalmente, se suponía que íbamos a cortar a Shuri del funeral, pasar a negro y luego hacer que apareciera el logo. En un momento dado íbamos a hacer que los líderes mundiales dijeran palabras sobre T’Challa y lo importante que era para el mundo. Pero cuando lo hicimos, se sintió demasiado cargado. Se sentía como, Bueno, es una cosa de capítulo, capítulo, capítulo“.

Entonces me dije: ¿Y si hacemos una locura y difuminamos la cara de Shuri en el logo de Chadwick, para que en el momento en que ella se vaya, él aparezca?. Entonces tomamos el concepto de que Ramonda le habla en la orilla del río antes de encontrarse con Namor, sobre cómo lo sintió con su mano en el hombro como la brisa en el aire. Tomamos un sonido de viento y lo pusimos sobre el logo para que veas eso y pienses: Oh, este es un momento de silencio. Pero en realidad hay viento ahí, que se relaciona con lo que descubres después y vuelve al final, muy al final“.

Mike Shawver

Fuente: Screen Rant

Noticias Relacionadas