Netflix

Mike Flanagan promete terror ‘hardcore’ en la serie basada en “La caída de la casa Usher”

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 14, 2021

Mike Flanagan ha prometido romper un poco con el estilo de terror dramático de creaciones como “La maldición de Hill House” y “Misa de medianoche” en su próxima obra. En una entrevista con el podcast The Boo Crew, el cineasta mencionó que “La caída de la casa Usher” será más “hardcore“.

Mike Flanagan

«Muchas de las cosas que he hecho antes han sido más lentas, pero “La caída de la casa Usher” será un fuego salvaje, una explosión. Será una serie agresiva, de rock n’ roll, sin límites y más violenta, loca y terrible que todo lo que he hecho… De lejos», comentó.

Flanagan quiere utilizar “baldes de sangre” en el rodaje, y celebró la oportunidad de adaptar las obras de Edgar Allan Poe. «Todo su catálogo está disponible, porque todo es de dominio público. Así que podemos elegir lo que queramos y ponerlo en un contexto de heavy metal, gigante y loco, salvaje y sangriento», mencionó Flanagan.

La serie es obra de Flanagan, que también dirigirá cuatro de los ocho episodios. La producción ejecutiva correrá a cargo de Trevor Macy, Emmy Grinwis y Michael Fimognari. De este último también se espera que dirija los otros cuatro episodios. La serie de Netflix aún no tiene fecha de estreno revelada.

Noticias Relacionadas