Películas

Michelle Yeoh será Madame Morrible en la película de Wicked

Michelle Yeoh
Avatar

Sir_Saul

diciembre 8, 2022

Michelle Yeoh se une a la película Wicked como Madame Morrible. Se ha confirmado que Jeff Goldblum interpretará al Mago en la película dividida en dos partes. Yeoh interpretará el papel de Madame Morrible, la directora de la escuela en la que estudian Elphaba, interpretada por Cynthia Erivo, Glinda, interpretada por Ariana Grande y Jonathan Bailey como Fiyero.

Michelle Yeoh

Ethan Slater, nominado al Tony por su papel protagonista en Spongebob: The Musical ha sido elegido para interpretar a Boq, otro estudiante e interés amoroso de la escuela. Yeoh se une a la película tras el éxito de Everything Everywhere All at Once, una de las principales candidatas a los premios de este año. Jon M. Chu dirige. Está previsto que Wicked comience su rodaje en enero y que las dos partes se rueden una detrás de otra.

El estreno de la primera película de Universal Pictures está previsto para el 25 de diciembre de 2024, y el de la segunda para las Navidades siguientes. Yeoh está representada por Artist International Group y Cohen Gardner LLP.

Fuente: The Hollywood Reporter

Noticias Relacionadas