Disney plus

Michael Gandolfini se une a Daredevil: Born Again la serie de Disney+

Michael Gandolfini
Avatar

Luis Romero

diciembre 1, 2022

Michael Gandolfini (The Many Saints of Newark) está listo para un papel importante junto a Charlie Cox y Vincent D’Onofrio en Daredevil: Born Again, la próxima serie de reestreno de Marvel en Disney+, según informan las fuentes a Deadline.

Escrita y producida ejecutivamente por los creadores de Covert Affairs, Matt Corman y Chris Ord, la nueva entrega se centra en el personaje principal de Cox, Daredevil, también conocido por el nombre de Matt Murdock, que es un abogado de día y luchador contra el crimen de noche. D’Onofrio vuelve a interpretar al jefe de la mafia Wilson Fisk, también conocido como Kingpin.

Michael Gandolfini

Los detalles sobre el personaje de Gandolfini se mantienen en secreto; es posible que interprete a un tipo ambicioso de Staten Island conocido como Liam. Los representantes de Marvel y Gandolfini no han hecho ningún comentario.

Gandolfini interpretó la versión más joven de Tony Soprano en The Many Saints of Newark, un papel que hizo famoso su padre, el fallecido James Gandolfini. Recientemente se le ha visto en la serie limitada de Paramount+ The Offer y en el largometraje Cherry, y próximamente se le verá en Extrapolations de Apple TV+. Recientemente ha finalizado la producción del thriller psicológico Cat Person de Susanna Fogel, Disappointment Blvd. de Ari Aster y la película de ciencia ficción Landscape with Invisible Hand de Cori Finley.

La temporada de 18 episodios de Daredevil: Born Again está programada para estrenarse en 2024, cuatro años después de que la serie original de Daredevil terminara en Netflix tras tres temporadas.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas