Series

Metrópolis de Apple TV ya tiene protagonista

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 14, 2023

Briana Middleton, una de las protagonistas de la próxima película Sharper de Apple TV+, ha sido elegida por el streamer para encabezar su serie dramática de alto nivel Metrópolis, inspirada en la clásica película de ciencia ficción de Fritz Lang de 1927. Middleton es el primer actor que participa en el proyecto, del creador de Mr. Robot, Sam Esmail, y UCP, donde tiene un acuerdo global.

Middleton interpretará el papel protagonista de Finnie Polito. Se trata de un nuevo personaje que no aparecía en la película, dirigida por Lang y escrita por Thea Von Harbou basándose en la novela de 1925 de esta última, ambientada en una distopía urbana futurista y que seguía los intentos de Freder, el adinerado hijo del amo de la ciudad, y Maria, una figura santa para los trabajadores, de superar el enorme abismo que separa las clases en su ciudad y unir a los trabajadores con el amo de la ciudad.

Metrópolis es una producción ejecutiva de Esmail a través de su acuerdo con UCP, una división de Universal Studio Group, y Chad Hamilton, a través de Anonymous Content.

Middleton actúa junto a Julianne Moore, Sebastian Stan, Justice Smith y John Lithgow en Sharper, que se estrena este viernes 17 de febrero. En la crítica de Deadline, Pete Hammond calificó a Middleton de “auténtica estrella en ciernes” por su interpretación en la película. Middleton, cuyos créditos también incluyen The Tender Bar de Prime Video, dirigida por George Clooney, está representada por Gersh y Brillstein Entertainment Partners.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas