Series

Meryl Streep regresa para la cuarta temporada de Only Murders in the Building

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 15, 2024

La aclamada actriz Meryl Streep regresará para la cuarta temporada de la exitosa serie de comedia de Hulu, “Only Murders in the Building“, co-creada y co-escrita por Steve Martin y John Hoffman. Streep retomará su papel como Loretta Durkin.

“Only Murders in the Building” sigue a tres extraños (Martin, Short y Gomez) que comparten una obsesión por los crímenes reales y de repente se ven envueltos en uno. Cuando ocurre una muerte macabra dentro de su exclusivo edificio de apartamentos en el Upper West Side, el trío sospecha de asesinato y utiliza su precisa conocimiento de los crímenes reales para investigar la verdad.

Los productores mantienen en secreto la trama de la temporada 4, pero según reveló el presidente del Disney Television Group, Craig Erwich, en una entrevista con Deadline, el trío de “Only Murders In the Building”, compuesto por Charles (Martin), Oliver (Short) y Mabel (Gomez), comenzarán la nueva temporada con un viaje a Los Ángeles antes de regresar a The Arconia en su búsqueda del asesino de Sazz (Jane Lynch).

La comedia, nominada al Emmy, sigue siendo la serie original de comedia más vista de Hulu, según el servicio de transmisión. Hulu revela que “Only Murders” ha estado constantemente en su Top 15 y ha figurado en el Top 10 de series originales de Nielsen desde su lanzamiento.

Martin y Hoffman son productores ejecutivos junto con Short, Gomez, Dan Fogelman y Jess Rosenthal. La serie es producida por 20th Television.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas