Series

“Mentes criminales” tendrá miembros del reparto original en su revival

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 4, 2022

Parece que el revival de “Mentes criminales” para Paramount+ contará con seis actores del reparto original. Según Deadline, han aceptado participar en la nueva serie y actualmente están negociando los contratos.

Mentes criminales

Las negociaciones del contrato están finalizando para Joe Mantegna, Kirsten Vangsness, A.J. Cook, Adam Rodríguez, Aisha Tyler y Paget Brewster para retomar sus papeles de la serie original.

Brewster, de hecho, había declarado en su red social que el proyecto estaba “probablemente muerto”. La presidenta de la plataforma de streaming, Nicole Clemens, aclaró que la serie seguía en desarrollo.

Clemens también mencionó que la serie se retrasó como resultado del cambio de ejecutivos de la plataforma de streaming, y no por algo relacionado con el proyecto. Asumió la dirección del centro de contenidos originales en mayo de 2021.

Mentes Criminales” terminó su 15ª temporada. Uno de los mayores éxitos de la CBS, la producción originó dos spin-off: “Mentes criminales: Sin fronteras” y “Mentes criminales: comportamiento sospechoso“.

Noticias Relacionadas