Cine

Melissa Barrera Habla sobre su despido de la franquicia Scream tras comentarios sobre el conflicto Israel-Hamas

Avatar

Antonio Galaviz

enero 24, 2024

Melissa Barrera se ha abierto sobre su despido de la franquicia Scream después de publicaciones en redes sociales comentando sobre el conflicto Israel-Hamas. En una nueva entrevista, Barrera dijo que fue “impactante” que la eliminaran de Scream VII después de interpretar el papel principal de Sam Carpenter desde Scream V en 2022.

“Fue impactante”, dijo Barrera a Rolling Stone. “Ni siquiera sé qué decir. Creo que todo lo que sucedió fue muy transparente, en ambos lados, y sé quién soy, y sé que lo que dije siempre provino de un lugar de amor, de humanidad, de derechos humanos y de libertad para las personas, lo cual no debería ser controvertido. No debería estar sujeto a debate”.

Continuó: “Así que estoy muy en paz. Las personas que me conocen en mi familia conocen la verdad sobre mí y dónde estoy parada, y creo que la mayoría de las personas en el mundo también lo hacen”.

Spyglass Media despidió a Barrera, diciendo en un comunicado: “No tenemos tolerancia alguna para el antisemitismo o la incitación al odio en cualquier forma, incluidas referencias falsas al genocidio, limpieza étnica, distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea hacia el discurso de odio”.

Después de que se anunciara que Barrera ya no continuaría en la franquicia Scream, su hermana en pantalla, interpretada por Jenna Ortega, también se retiró, citando conflictos de programación con Wednesday de Netflix. En la misma entrevista, al preguntarle sobre la salida de Ortega, Barrera dijo: “Eso no parecía toda la historia. Parecía que había solidaridad de hermandad”.

“Escucha, Jenna es una buena persona. Es una buena persona y nos queremos. Ella estaría ahí para mí y yo estaría ahí para ella, pase lo que pase”, agregó Barrera.

Tras la turbulencia, el director de Scream 7, Christopher Landon, también anunció que renunciaba a sus funciones. El elenco de la película se reunió recientemente en la 17ª Gala Anual de MPTF’s Evening Before y posaron juntos para fotos, incluyendo a Liana Liberato, Tony Revolori, Jack Quaid y Skeet Ulrich, quien interpreta al padre de Barrera y al OG Ghostface.

Fuente: Gematsu

Noticias Relacionadas