Películas

Megan Fox y Michele Morrone protagonizarán el thriller ‘Subservience’

Avatar

Space Scraper

diciembre 21, 2022

Megan Fox (Transformers) y Michele Morrone (365 days) protagonizarán el thriller de ciencia ficción Subservience, de Millennium Media, productora de Angel Has Fallen y The Hitman’s Bodyguard. En el proyecto, Fox volverá a trabajar con su director de Till Death, S.K. Dale, con un guión escrito por Will Honley (Escape Room: Tournament of Champions) y April Maguire (Lost Girls).

Megan Fox Michele Morrone Subservience

Está previsto que la producción comience a rodarse en el estudio búlgaro Nu Boyana el 7 de enero de 2023. La película trata de un padre en apuros (Morrone) que compra una SIM doméstica (Fox) para que le ayude a cuidar de su casa y su familia, hasta que ella toma conciencia y se vuelve mortal.

Los productores de Subservience son Jeffrey Greenstein, Jonathan Yunger, Tanner Mobley, Les Weldon, Rob Van Norden, Yariv Lerner y Jon Berg, de Millennium Media. Avi Lerner, Trevor Short y Boaz Davidson, de Millennium Media, figuran entre los productores ejecutivos.

Megan y Michele son perfectos para este thriller oportuno y provocador. Como tercera película de Megan con nosotros, este tema de actualidad y de alto concepto constituye un cuento con moraleja sobre la inteligencia artificial y los peligros aterradoramente reales que podrían surgir. Con la adición del talentoso Michele para añadir una capa extra de picante como nuestro protagonista, estamos emocionados de ver a la protagonista Megan y S.K. formar equipo de nuevo con Megan prestando su talento interpretativo a un personaje increíblemente estratificado.”

Jeffrey Greenstein, presidente de Millennium Media.

Fox, actriz de Transformers y Teenage Mutant Ninja Turtles, ha protagonizado recientemente Big Gold Brick, con Andy García, Lucy Hale y Oscar Isaac, y Good Mourning, con Colson Baker y Dove Cameron. Morrone es conocido por su papel protagonista en la franquicia de Netflix 365 Days, que protagonizó junto a Anna-Maria Sieklucka, Duetto, de MGM, y The Trial, de Netflix.

“Esta película mostrará un lado de Megan que nunca hemos visto antes. El reparto que estamos reuniendo elevará esta historia cargada de emociones y no puedo esperar a mostraros todo lo que tenemos preparado”, añadió S.K. Dale.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas