HBO Max

Max no renueva “Our Flag Means Death” para una tercera temporada

Avatar

Antonio Galaviz

enero 9, 2024

Max ha decidido no seguir adelante con una tercera temporada de su serie de comedia de época “Our Flag Means Death“. Se entiende que las dos primeras temporadas no serán eliminadas del servicio de streaming. La serie, creada por David Jenkins, se basa (muy) libremente en las verdaderas aventuras del pirata Stede Bonnet (Rhys Darby) en el siglo XVIII.

Después de cambiar la vida aparentemente encantada de un caballero por la de un bucanero audaz, Stede se convierte en capitán del barco pirata Revenge. Luchando por ganarse el respeto de su tripulación potencialmente amotinada, la fortuna de Stede cambia después de un encuentro fatídico con el infame Capitán Barbanegra (Taika Waititi). Para su sorpresa, los muy diferentes Stede y Barbanegra encuentran más que amistad en alta mar… encuentran el amor. Ahora, tienen que sobrevivir a ello.

La serie cuenta con un elenco que incluye a Samson Kayo, Vico Ortiz, Ewen Bremner, Joel Fry, Matthew Maher, Kristian Nairn, Con O’Neill, David Fane, Samba Schutte, Nat Faxon y Leslie Jones.

“Si bien Max no continuará con una tercera temporada de ‘Our Flag Means Death’, estamos muy orgullosos de las historias alegres, divertidas y conmovedoras que el creador David Jenkins, Taika Waititi, Rhys Darby, Garrett Basch, Dan Halsted, Adam Stein, Antoine Douaihy y todo el elenco y equipo trajeron a la vida”, dijo un representante de Max en un comunicado. “También agradecemos a los fans dedicados que abrazaron estas historias y construyeron una hermosa comunidad inclusiva en torno al programa”.

Durante su emisión, la serie fue nominada y ganó premios, incluido el de Mejor Nueva Serie en los GLAAD Media Awards, así como reconocimientos por diseño de producción y peinado de época. Jenkins compartió sus pensamientos a través de Instagram, que dice en parte: “Estoy muy triste de no volver a poner un pie en la Revenge con mis amigos, algunos de los cuales se han convertido en familia cercana. Pero no podría estar más agradecido por haberme permitido capitanear esa cosa maldita en primer lugar”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas