Películas

“Matrix Resurrections” revela nuevas fotos

Antonio Galaviz 30 noviembre, 2021

La actriz Jessica Henwick, que interpreta a Bugs en “Matrix Resurrections“, ha advertido en un nuevo reportaje de EW que la cuarta película aporta “un nuevo tono” a la saga. “Más vibrante y alegre” que el de las anteriores entregas. El largometraje está previsto que se estrene el 22 de diciembre de 2021.

«Me sorprendió la cantidad de humor que hay en “Resurrections”», confirma Keanu Reeves.

En el centro de este nuevo tono, contado por los actores, está el romance de Neo (Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss). Cuyas mentes quedaron “atrapadas” en Matrix y que no se recuerdan cuando se reencuentran.

«No es que “Matrix” necesitara más corazón, pero ciertamente hay una profundidad en las intenciones de esa película, y un verdadero sentido de que es una historia de amor entre Trinity y Neo. [Cuando Lana Wachowski me contó el argumento de la película], fue una de esas conversaciones por teléfono en las que, aunque estás solo en casa, te levantas a hablar y te emocionas», relató Reeves.

El reportaje de EW también ha sacado a la luz algunas imágenes nuevas de “Matrix Resurrections“. En las que aparecen por primera vez personajes como Bugs y las figuras interpretadas por Toby Onwumere, Eréndira Ibarra y Jonathan Groff.

En un mundo con dos realidades -la vida cotidiana y lo que se esconde detrás de ella-, Thomas Anderson tendrá que elegir de nuevo seguir al Conejo Blanco. La elección, una mera ilusión, es la única forma de entrar o salir de la Matrix, que es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca.

Neil Patrick Harris (“Gone Girl“), Jessica Henwick (“Love and Monsters“), Brian J. Smith (“Sense8“), Jada Pinkett Smith (“The Matrix Revolutions“) como Niobe, Eréndira Ibarra (“Sense8“), Priyanka Chopra (“Baywatch“), Max Riemelt (“Sense8“), Christina Ricci (“Casper“) y Jonathan Groff (“Mindhunter“) son algunos de los actores confirmados que formarán parte del elenco en esta cuarta entrega.

Lana Wachowski, una de las directoras de la trilogía original, regresa como la directora de “Matrix 4“. También cumple como guionista junto con David Mitchell (“Cloud Atlas“) y Aleksandar Hemon (“Love Island“). Lilly Wachowski no está involucrada en el proyecto, pero contará con su crédito de creadora.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

Jurassic World Dominion ya supera mil millones de dólares en ganancias

27 septiembre, 2022
leer más
Películas

Cloverfield ya tiene una nueva película en producción

26 septiembre, 2022
leer más
Películas

James Cameron comentó sobre las discrepancias que hubo con Avatar

19 septiembre, 2022
leer más
Películas

Orlando Bloom se une al elenco de la película de Gran Turismo

20 septiembre, 2022
leer más
Películas

Karate Kid tendrá una nueva película en 2024

16 septiembre, 2022
leer más
Películas

Constantine ya tiene una segunda película en producción

20 septiembre, 2022
leer más