Películas

“Matrix Resurrections” revela imagen promocional

Antonio Galaviz 19 noviembre, 2021

Warner ha publicado un nuevo póster de “Matrix Resurrections“, la cuarta película de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves. El largometraje está previsto que se estrene el 22 de diciembre de 2021.

En el primer póster de “Matrix Resurrections“, publicado el 17 de noviembre, la imagen destacaba al trío formado por Neo (Reeves), Trinity (Carrie-Anne Moss) y Morpheus (Yahya Abdul-Mateen II), además de otros personajes.

En un mundo con dos realidades -la vida cotidiana y lo que se esconde detrás de ella-, Thomas Anderson tendrá que elegir de nuevo seguir al Conejo Blanco. La elección, una mera ilusión, es la única forma de entrar o salir de la Matrix, que es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca.

Neil Patrick Harris (“Gone Girl“), Jessica Henwick (“Love and Monsters“), Brian J. Smith (“Sense8“), Jada Pinkett Smith (“The Matrix Revolutions“) como Niobe, Eréndira Ibarra (“Sense8“), Priyanka Chopra (“Baywatch“), Max Riemelt (“Sense8“), Christina Ricci (“Casper“) y Jonathan Groff (“Mindhunter“) son algunos de los actores confirmados que formarán parte del elenco en esta cuarta entrega.

Lana Wachowski, una de las directoras de la trilogía original, regresa como la directora de “Matrix 4“. También cumple como guionista junto con David Mitchell (“Cloud Atlas“) y Aleksandar Hemon (“Love Island“). Lilly Wachowski no está involucrada en el proyecto, pero contará con su crédito de creadora.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

La película de Willem Dafoe, Inside, fecha su estreno para 2023

3 octubre, 2022
leer más
Películas

Sony adquiere los derechos para producir proyectos de Tarzán

1 octubre, 2022
leer más
Películas

Richard Gere protagonizará el remake de la película Longing

29 septiembre, 2022
leer más
Películas

Ruben Fleischer dirigirá la nueva película de Now You See Me

29 septiembre, 2022
leer más
Películas

Elizabeth Banks asegura que Charlie’s Angels no era un manifiesto feminista

28 septiembre, 2022
leer más
Películas

Andrew Hunt dirigirá la película Deadmen

28 septiembre, 2022
leer más