Películas

Matrix Resurrections presenta sus primera imágenes

Antonio Galaviz 8 septiembre, 2021

Warner Bros. Pictures ha comenzado la campaña de promoción para el próximo estreno de Matrix 4. La cuarta película de la franquicia se titula Matrix Resurrections, en la que una vez más veremos a Keanu Reeves en el papel principal. Se ha activado la página web, mostrando las primeras imágenes de la película. Esta cinta que está programada para estrenarse el 21 de diciembre de 2021.

Al visitar la web tendrás la oportunidad de elegir entre la píldora roja, aquella que revela la incómoda verdad; o la azul, misma que te deja continuar con tu ignorancia sobre el verdadero mundo. En cada elección habrá una serie de cambios, desde cuestionar la hora hasta la revelación de imágenes que son parte de la película y que posiblemente sean del primer tráiler. El trailer será revelado el próximo jueves a las 6:00 horas (Hora del Pacífico).

Hay más de 180,000 variaciones de video, cada una con imágenes de Matrix Resurrections y la narración del elenco de la película. En estas imágenes podemos ver a Yahya Abdul-Mateen II, quien nos recuerda Morfeo; Jessica Henwick (Iron Fist) blandiendo una pistola con cabello azul corto; Jonathan Groff (Mindhunter) con la boca derritiéndose como guiño a la primera película; y una imagen de Neo reuniéndose con Trinity (Carrie-Anne Moss).

Cabe recordar que en la pasada CinemaCon, evento para los dueños de sala de cine donde se presenta material único de próximos estrenos, se presentó el primer tráiler de Matrix Resurrections. Donde se confirmó el nombre oficial de la película y se dio a conocer los detalles del avance. Sin embargo, esa información se mantuvo en secreto hasta ahora.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

Richard Gere protagonizará el remake de la película Longing

29 septiembre, 2022
leer más
Películas

Ruben Fleischer dirigirá la nueva película de Now You See Me

29 septiembre, 2022
leer más
Películas

Elizabeth Banks asegura que Charlie’s Angels no era un manifiesto feminista

28 septiembre, 2022
leer más
Películas

Andrew Hunt dirigirá la película Deadmen

28 septiembre, 2022
leer más
Películas

Jurassic World Dominion ya supera mil millones de dólares en ganancias

27 septiembre, 2022
leer más
Películas

Cloverfield ya tiene una nueva película en producción

26 septiembre, 2022
leer más