Películas

“Matrix Resurrections” comparte pósters de los personajes

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 23, 2021

Warner Bros. compartió pósters individuales para los personajes de “Matrix Resurrections“. El largometraje está previsto que se estrene el 22 de diciembre de 2021.

En un mundo con dos realidades -la vida cotidiana y lo que se esconde detrás de ella-, Thomas Anderson tendrá que elegir de nuevo seguir al Conejo Blanco. La elección, una mera ilusión, es la única forma de entrar o salir de la Matrix, que es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca.

Neil Patrick Harris (“Gone Girl“), Jessica Henwick (“Love and Monsters“), Brian J. Smith (“Sense8“), Jada Pinkett Smith (“The Matrix Revolutions“) como Niobe, Eréndira Ibarra (“Sense8“), Priyanka Chopra (“Baywatch“), Max Riemelt (“Sense8“), Christina Ricci (“Casper“) y Jonathan Groff (“Mindhunter“) son algunos de los actores confirmados que formarán parte del elenco en esta cuarta entrega.

Lana Wachowski, una de las directoras de la trilogía original, regresa como la directora de “Matrix 4“. También cumple como guionista junto con David Mitchell (“Cloud Atlas“) y Aleksandar Hemon (“Love Island“). Lilly Wachowski no está involucrada en el proyecto, pero contará con su crédito de creadora.

Noticias Relacionadas