Películas

Matrix 4 vuelve con Keanu Reeves como Neo

Antonio Galaviz 12 agosto, 2021

Para Yahya Abdul-Mateen II, ver a Keanu Reeves usando su “voz de Neo” en las grabaciones de Matrix 4 fue el momento en el que “se percató” de ser parte en una de las mayores franquicias del cine. En una entrevista reciente, la estrella de Watchmen y Candyman contó su experiencia en el set.

“Lo que más recuerdo es a Keanu y su primera frase. Cuando miré, allí estaba él, y pensé: ‘Oh, m*rda, realmente estoy en Matrix”, relató. “Por no hablar de la tecnología que Lana (Wachowski, directora) incorporó a la realización de la película, cosas que nunca antes había visto. Es algo muy ambicioso”.

Abdul-Mateen mencionó además que era curioso hacer Matrix 4 durante la pandemia del covid-19. “Fue interesante, porque era una época en la que la realidad estaba tan distorsionada, y el mundo era tan diferente a lo que estábamos acostumbrados. Si lo dejas, puede afectarte un poco”, comentó.

El nuevo capítulo de la franquicia, protagonizado de nuevo por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, llegará a los cines y a HBO Max el 22 de diciembre de 2021.

La primera película de Matrix se estrenó en 1999. Junto con las secuelas, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions, ambas de 2003, la franquicia recaudó 1.600 millones de dólares en la taquilla mundial.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

La franquicia de Night of the Living Dead se amplía con una serie de audio

31 enero, 2023
leer más
Películas

El director de Glass Onion: A Knives Out Mystery se quejó del título

24 enero, 2023
leer más
Películas

Lori Loughlin se anota el elenco de Fall Into Winter

23 enero, 2023
leer más
Películas

Jason Momoa advierte que podría haber más de Aquaman

20 enero, 2023
leer más
Películas

M3GAN tendrá una secuela en 2025

18 enero, 2023
leer más
Películas

Ken Burns protagonizará la próxima película The American Buffalo

16 enero, 2023
leer más