Películas

Matrix 4 vuelve con Keanu Reeves como Neo

Antonio Galaviz 12 agosto, 2021

Para Yahya Abdul-Mateen II, ver a Keanu Reeves usando su “voz de Neo” en las grabaciones de Matrix 4 fue el momento en el que “se percató” de ser parte en una de las mayores franquicias del cine. En una entrevista reciente, la estrella de Watchmen y Candyman contó su experiencia en el set.

“Lo que más recuerdo es a Keanu y su primera frase. Cuando miré, allí estaba él, y pensé: ‘Oh, m*rda, realmente estoy en Matrix”, relató. “Por no hablar de la tecnología que Lana (Wachowski, directora) incorporó a la realización de la película, cosas que nunca antes había visto. Es algo muy ambicioso”.

Abdul-Mateen mencionó además que era curioso hacer Matrix 4 durante la pandemia del covid-19. “Fue interesante, porque era una época en la que la realidad estaba tan distorsionada, y el mundo era tan diferente a lo que estábamos acostumbrados. Si lo dejas, puede afectarte un poco”, comentó.

El nuevo capítulo de la franquicia, protagonizado de nuevo por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, llegará a los cines y a HBO Max el 22 de diciembre de 2021.

La primera película de Matrix se estrenó en 1999. Junto con las secuelas, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions, ambas de 2003, la franquicia recaudó 1.600 millones de dólares en la taquilla mundial.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

Richard Gere protagonizará el remake de la película Longing

29 septiembre, 2022
leer más
Películas

Ruben Fleischer dirigirá la nueva película de Now You See Me

29 septiembre, 2022
leer más
Películas

Elizabeth Banks asegura que Charlie’s Angels no era un manifiesto feminista

28 septiembre, 2022
leer más
Películas

Andrew Hunt dirigirá la película Deadmen

28 septiembre, 2022
leer más
Películas

Jurassic World Dominion ya supera mil millones de dólares en ganancias

27 septiembre, 2022
leer más
Películas

Cloverfield ya tiene una nueva película en producción

26 septiembre, 2022
leer más