Películas

Matrix 4 revela trailer y título de la película

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 25, 2021

Warner Bros. confirmó el 24 de agosto que el título oficial de Matrix 4 sería Matrix: Resurrections. Además de que también tuvo un trailer publicado en la CinemaCon. El cual por el momento es un secreto conocido únicamente por los asistentes al evento.

Matrix 4

El título del largometraje ya había circulado por las redes sociales después de que los internautas se dieran cuenta de que se había filtrado en un video. Pero es hasta ahora que Warner ha confirmado el nombre de su nueva producción.

En cuanto al trailer (el cual no fue liberado al público, pero sí fue detallado), contiene más de una aparición e interacción de Neo (Keanu Reeves) con otros personajes. Además de mostrar las increíbles peleas que los fans de la franquicia ya conocen.

El trailer comienza con el actor Neil Patrick Harris hablando con Neo. En la siguiente escena, Neo entra en contacto con Trinity (Carrie Anne Moss). Una dosis de pastillas azules se vierte en un fregadero, mientras de fondo suena la canción “White Rabbit” de Jefferson Airplane. A continuación, Neo está distorsionándose como un anciano en el espejo. Un Morfeo más joven le dice a Neoes hora de volar” y le da una píldora roja.

El nuevo capítulo de la franquicia de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss está previsto que se estrene el 22 de diciembre de 2021.

La primera Matrix se estrenó en 1999. Junto con las secuelas, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions, ambas de 2003, la franquicia recaudó 1.600 millones de dólares en la taquilla mundial.

Noticias Relacionadas