Disney plus

Marvel revela un nuevo avance para She-Hulk: Attorney at Law

Avatar

Antonio Galaviz

julio 23, 2022

Los creativos de Marvel volvieron al Hall H de la Comic-Con el sábado por la noche para anunciar sus próximos proyectos, entre ellos She-Hulk: Attorney at Law, presentando un nuevo tráiler final de la serie de Tatiana Maslany, que se estrenará en Disney+ el 17 de agosto, y que puedes ver aquí.

El tráiler incluye (literalmente) toneladas de Bruce Banner en modo Profesor Hulk intentando enseñar a su prima, Jennifer Walters (Tatiana Maslany), cómo canalizar su fuerza de She-Hulk para ser una superheroína. Pero en lugar de eso, ella decide ser una abogada especializada en casos que involucran a superhumanos, lo que también incluye su propio alter ego verde.

Hay un poco de Tim Roth retomando su papel de Emil Blonsky y un fragmento bastante genial de él transformándose en Abominación. Pero la verdadera revelación está en los últimos siete segundos del vídeo, cuando una figura da una vuelta acrobática sobre la cabeza de She-Hulk, aterriza y muestra lo que parece ser el Billy Club de Daredevil. Todo termina rápidamente, pero la figura está definitivamente vestida de rojo y, cuando ella o él voltea sobre She-Hulk, parece tener algo de amarillo en su traje, tal vez un indicio del traje clásico de los primeros Daredevil, que era amarillo y rojo.

Sea como sea, los segundos finales del tráiler parecen confirmar algo que se rumoreaba desde hace tiempo sobre este proyecto de Disney Plus: Incluirá el regreso de Charlie Cox como Daredevil. De hecho, no mucho después de la publicación del tráiler, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que sí, que hay una serie de Daredevil que llegará a Disney Plus. Se llama Daredevil Born Again y está prevista para la primavera de 2024.

En su paso por el Hall H, Maslany señaló que She-Hulk es “muy diferente” de todas las series anteriores de Marvel, llena de “humor irreverente”, dado que su personaje preferiría no ser un superhéroe. La creadora de la serie, Jessica Gao, calificó la serie como “la primera comedia televisiva de media hora de duración de Marvel”, y Kevin Feige, del estudio, respaldó esa valoración.

Entre los oradores adicionales de esta noche se encontraba la directora Kat Coiro, quien dijo que la próxima serie está a la altura del “listón de Marvel” dado que es “cinematográfica, divertida y llena de cameos”. Los detalles de este último aspecto no fueron revelados. Marvel Studios produce She-Hulk: Attorney at Law, que se anunció por primera vez en agosto de 2019. Su reparto también incluye a Jameela Jamil, Josh Segarra, Ginger Gonzaga, Jon Bass, Renée Elise Goldsberry, Tim Roth, Mark Ruffalo y Benedict Wong. Gao es el guionista principal y Coiro dirige el equipo de directores.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas