Series

Mark Tallman, Hoon Lee y Lena Hall se unen a Jon Hamm en la serie “Your Friends and Neighbors” de Apple TV+

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 27, 2024

En una exclusiva, se ha anunciado que Mark Tallman (“First Wives Club”, “Law & Order: SVU”), Hoon Lee (“Warrior”, “Banshee”, “See”) y la ganadora del premio Tony y nominada al Grammy Lena Hall (“Snowpiercer”, “Hedwig and the Angry Inch”) han sido confirmados como regulares en la serie “Your Friends and Neighbors” de Apple TV+. La serie es una creación del creador de “Warrior”, Jonathan Tropper, y de Apple Studios.

Craig Gillespie (“Physical”) dirigirá los dos primeros episodios y será productor ejecutivo. Además, los ganadores del Emmy Greg Yaitanes (“Presumed Innocent”, “House of the Dragon”) y Stephanie Laing (“Palm Royale”, “Physical”) dirigirán tres episodios cada uno. El proyecto reunirá a Lee y Tropper, quienes trabajaron juntos en “Warrior” de Max.

Basada en una idea original de Tropper, “Your Friends and Neighbors” sigue a Coop, interpretado por Jon Hamm, un administrador de fondos de cobertura recién divorciado que, después de ser despedido, recurre a robar a los ricos residentes de su lujoso suburbio del norte de Nueva York para mantener el estilo de vida de su familia. El elenco también incluye a Olivia Munn y Amanda Peet en roles aún no revelados.

Tropper, quien se desempeñó como showrunner de “See” de Apple y tiene un acuerdo general con el servicio de transmisión, creó “Your Friends and Neighbors” y servirá como showrunner y productor ejecutivo junto a Hamm, Gillespe y Connie Tavel.

La incorporación de Tallman, Lee y Hall a “Your Friends and Neighbors” promete añadir profundidad y talento a esta serie de drama intrigante y emocionante que seguramente será una de las propuestas más destacadas de Apple TV+.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas