HBO Max

Mark Mylod se une a la dirección de la exitosa serie “The Last of Us” de HBO

Avatar

Antonio Galaviz

enero 25, 2024

Mark Mylod, recién galardonado con un premio Emmy por la dirección destacada de drama por la exitosa serie de HBO “Succession”, se une al equipo de dirección de otra serie de HBO que se espera que siga los pasos de “Succession” como un éxito en los Emmy: “The Last Of Us“.

Mylod es uno de los cuatro nuevos directores que se suman a la serie de drama posapocalíptica de zombis, junto con Nina Lopez-Corrado (“Perry Mason”), Stephen Williams (“Watchmen”) y Kate Herron (“Loki”). Se unen a los directores que regresan, Peter Hoar, quien fue nominado al Emmy por dirigir el conmovedor Episodio 3 de la Temporada 1, “Long, Long Time”, y los creadores, productores ejecutivos y showrunners de “The Last Of Us”, Craig Mazin y Neil Druckmann, quienes también asumirán nuevamente labores de dirección.

No está claro si alguno de los siete directores dirigirá varios episodios; la primera temporada constó de nueve episodios dirigidos por siete directores.

Mylod ganó el premio Emmy a la dirección de drama en 2023 por el aclamado Episodio 3, “Connor’s Wedding”, de la cuarta y última temporada de “Succession”. Dirigió cuatro episodios de la temporada 4, incluyendo el estreno y el final de la serie.

Además de dirigir, Mylod se desempeñó como productor ejecutivo en “Succession”, compartiendo en las tres victorias de la serie en la categoría de Mejor Serie de Drama en los Emmy.

La primera temporada de “The Last of Us” recibió 24 nominaciones a los Emmy, ganando ocho estatuillas. La producción de la segunda temporada está programada para comenzar el próximo mes en Vancouver.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas