Cine

Margot Robbie nos da un recorrido por la casa de Barbie

Barbie
Avatar

Sir_Saul

junio 16, 2023

El decorado de Barbie Dreamhouse que aparece en Barbie se muestra en un nuevo vídeo, con la estrella Margot Robbie dirigiendo un recorrido por la impresionante construcción. Dirigida por Greta Gerwig y basada en la línea de juguetes de Mattel del mismo nombre, Barbie sigue al personaje de Robbie mientras se embarca en una aventura en el mundo real tras ser expulsada de Barbie Land. Como muestran los tráilers, la parte de la película dedicada a Barbie Land contará con un decorado muy parecido al de la Casa de Ensueño de Barbie. Antes del estreno de Barbie el mes que viene, Architectural Digest ha compartido un nuevo vídeo en el que Robbie hace un recorrido por el decorado rosa de la Casa de los Sueños. Mira el vídeo a continuación:

Lo más destacable del decorado de la Casa de Ensueño es que forma parte de una calle entera de Casas de Ensueño que se construyó para la película. Como se muestra en los trailers de Barbie, el personaje de Robbie vive en una calle con otras muñecas, todas las cuales también tienen Dreamhouses rosas que se construyeron prácticamente. Estos decorados son básicamente réplicas a gran escala de los kits de Dreamhouse que los propietarios de Barbie podían comprar para acompañar a sus muñecas.

Evidentemente, la construcción de los conjuntos requirió mucho trabajo, horas de trabajo y materiales de construcción. De hecho, Barbie provocó una escasez internacional de determinados tonos de pintura rosa, ya que se utilizaba mucha para construir los decorados. Por supuesto, la pintura no sólo se utilizó para crear las Dreamhouses, sino todo el fondo de Barbie Land. En lugar de utilizar CGI para crear el fondo del cielo, que es lo que harían la mayoría de las producciones modernas, Gerwig optó por utilizar grandes pinturas mate en un homenaje a los musicales de los años 50 (la época en que se inventó Barbie).

Además de la calle Dreamhouse, los tráilers también han mostrado que otros decorados tendrán un papel destacado en la película. Por ejemplo, el de la playa, donde se enfrentarán el Ken de Ryan Gosling y el de Simu Liu, y el del desierto, donde Barbie y Ken irán a buscar el Mundo Real. Aunque quedan muchos interrogantes sobre Barbie, está claro que, como mínimo, la película contará con una artesanía y un diseño de producción realmente asombrosos.

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas