Películas

Margot Robbie desea un romance entre Harley Quinn y Poison Ivy

Avatar

Space Scraper

diciembre 7, 2022

La próxima aparición de Margot Robbie como Harley Quinn en el DC Universe indeterminada en este momento, pero la nominada al Oscar ya sabe lo que quiere para cuando su antihéroe regrese: Un romance entre Harley Quinn y Poison Ivy. Robbie dijo a ComicBook.com durante su gira de prensa de Babylon que ha estado tratando de conseguir ese romance gay desde hace años.

Margot Robbie Harley Quinn

“He estado presionando por eso durante años”, dijo Robbie. “No puedo decirte lo mucho que he estado presionando para eso. Yo también lo quiero”.

A la pregunta de si tiene a alguien en mente para interpretar a Poison Ivy, ella respondió: “Sinceramente, cuando me imagino, siempre me imagino como Poison Ivy en los cómics. En realidad, no me imagino a una actriz haciéndolo, pero estoy de acuerdo, estaría muy bien”.

Robbie comenzó su carrera como Harley Quinn en Suicide Squad de David Ayer antes de volver a interpretar al personaje en Birds of Prey y The Suicide Squad. El director James Gunn, quien trabajó con ella en Suicide Squad, está ahora a cargo de DC Studios junto con Peter Safran, por lo que parece probable que la Harley de Robbie regrese en algún momento dado lo mucho que Gunn ama abiertamente al personaje y le encanta la interpretación de Robbie como el personaje.

Sin embargo, la próxima vez que Harley Quinn regrese a la gran pantalla, no será interpretada por Robbie. Lady Gaga se meterá en el papel junto a Joaquin Phoenix en la esperada secuela de Joker, titulada oficialmente Joker: Folie à Deux.

“Me hace muy feliz porque desde el principio he dicho que lo único que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes que… como Macbeth o Batman siempre pasan de un gran actor a otro”, dijo Robbie a MTV News en octubre sobre el papel de Gaga. “Alguien consigue hacer su Batman, o alguien consigue hacer su Macbeth”.

Joker: Folie à Deux se estrenará en los cines el 4 de octubre de 2024 de la mano de Warner Bros. Robbie se encuentra actualmente de gira de prensa para Babylon, la épica película de Damien Chazelle sobre el Hollywood de los años 20, que Paramount estrenará el 23 de diciembre.

Fuente: Variety

Noticias Relacionadas