Series

Marcus Coloma no rodó las escenas finales de General Hospital

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 27, 2022

Marcus Coloma ha confirmado su salida de General Hospital después de tres años interpretando a Nikolas Cassadine. Su salida se produjo con la noticia de que el actor no pudo rodar sus últimas escenas. La última aparición de Coloma está prevista para finales de enero.

Deadline ha sabido ahora que Coloma y ABC llegaron a un acuerdo “para que no rodara los días que le quedaban de año” tras los “problemas de salud derivados de su reciente exposición al Covid” que le habían mantenido alejado del set de rodaje del culebrón en los últimos tiempos.

Un portavoz del actor también ha desmentido los rumores de que Coloma fue despedido y abandonó el plató negándose a rodar sus últimas escenas. Coloma firmó un contrato de tres años allá por 2019 con la cadena, que se cumplió este año.

En una carta dirigida a amigos y fans, Coloma compartió en un comunicado lo agradecido que está a la base de fans de General Hospital que lo han apoyado a lo largo de su viaje en la telenovela.

Me quedé prendado del ambiente familiar del reparto“, dijo Coloma. “Y me enamoré de la apasionada base de fans. Sus muestras de amor y entusiasmo, semana tras semana, no se parecen a nada que haya experimentado antes. Siempre les estaré agradecido por su amabilidad y apoyo“.

Lea la carta completa del portavoz del actor a continuación:

  • Queridos amigos y fans de Marcus Coloma,
  • Como se menciona en un comunicado proporcionado por ABC, queríamos confirmar que Marcus “ya no interpretará el papel de Nikolas Cassadine. Su última emisión será a finales de enero”. Marcus ha finalizado su contrato de 3 años con General Hospital y ha disfrutado enormemente trabajando en la serie con un grupo de actores, guionistas, productores y directores de tanto talento. Por desgracia, debido a problemas de salud por su reciente exposición al Covid, la cadena accedió amablemente a que no rodara los días que le quedaban de año.
  • Marcus ha estado encantado de volver a dar vida al icónico y complicado personaje de Nikolas en casi 300 episodios. “Me quedé prendado inmediatamente del ambiente familiar del reparto”, dice Coloma. “Y me enamoré de la apasionada base de fans. Sus muestras de amor y entusiasmo, semana tras semana, no se parecen a nada que haya experimentado antes. Siempre les estaré agradecido por su amabilidad y su apoyo”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas