Netflix

Madeline Brewer se une al elenco de la quinta y última temporada de “You” de Netflix

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 8, 2024

En una exclusiva, se ha anunciado que Madeline Brewer (The Handmaid’s Tale, Orange is the New Black) ha sido seleccionada para formar parte del elenco de la exitosa serie de drama psicológico de Netflix, “You“, en su quinta y última temporada. En un papel regular de la serie, Brewer interpretará a Bronte, una enigmática y de espíritu libre dramaturga que comienza a trabajar para Joe Goldberg (Penn Badgley) en su librería. A medida que los dos conectan a través de la literatura y la pérdida, ella despierta en él una nostalgia por su antiguo yo, haciéndole cuestionar todo lo que su vida ha llegado a ser.

“You”, basada en la exitosa novela de Caroline Kepnes del mismo nombre, gira en torno a la pregunta “¿Qué harías por amor?” La serie sigue a Joe Goldberg, un hombre que hará casi cualquier cosa cuando está en juego el amor. La cuarta temporada se desarrolló en Londres, donde Joe adoptó la nueva identidad de Jonathan Moore, un profesor de inglés, mientras seguía a Marienne (Tati Gabrielle) por Europa. Los detalles sobre el enfoque de la quinta temporada se mantienen en secreto.

Sera Gamble y Greg Berlanti desarrollaron “You” para la televisión. Los productores ejecutivos Michael Foley y Justin W. Lo serán co-showrunners de la quinta temporada. Los productores ejecutivos también incluyen a Berlanti, Gamble, Sarah Schechter, Leslie Morgenstein, Gina Girolamo, Marcos Siega, Neil Reynolds y Lee Toland Krieger. Las cuatro primeras temporadas de “You”, de Warner Bros. Television, se están transmitiendo globalmente en Netflix.

Brewer es conocida por interpretar a Janine en la serie de Hulu, ganadora del premio Emmy y Globo de Oro, “The Handmaid’s Tale”, por la que fue nominada a un estatuilla en la categoría de “Actriz de Reparto Destacada en Serie Dramática” en 2021. También protagonizó la producción ganadora del Premio Olivier, “Cabaret”, en el teatro Playhouse de Londres. Brewer está representada por CAA, Entertainment 360 y Schreck Rose Dapello, et al.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas