Avatar

Antonio Galaviz

enero 18, 2023

No hay por qué alarmarse: como ya os dijimos, M3GAN 2.0 era inevitable y Universal acaba de fijar el 17 de enero de 2025 para el estreno de la secuela de la exitosa película de Blumhouse y Atomic Monster. La película, que se encuentra en su segunda semana, ha recaudado 92 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 12 millones.

M3GAN se estrenó con 30,4 millones de dólares y tuvo un gran segundo fin de semana, con un descenso del -40%. Su recaudación en Estados Unidos asciende a 61,6 millones de dólares.

La película, producida en asociación con Divide/Conquer, está en preparación. El guión de la secuela corre a cargo de Akela Cooper (M3GAN, Malignant, La monja 2), que escribió el guión de la película original. Allison Williams y Violet McGraw volverán a participar en la secuela. Williams también ejercerá de productora. Fue productora ejecutiva en la película original.

Jason Blum, James Wan y Allison Williams son los productores de la exitosa película 2.0. Michael Clear y Judson Scott, de la productora Atomic Monster de Wan, serán los productores ejecutivos. Ryan Turek, de Blumhouse, es productor ejecutivo. Mark Katchur es productor ejecutivo. Adam Hendricks y Greg Gilreath, de Divide/Conquer, son también productores ejecutivos. Atomic Monster y Blumhouse han estado en conversaciones finales para fusionarse.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas