Películas

Lullaby: La nueva película de terror revela tráiler

Lullaby
Avatar

RicardoCQ

noviembre 17, 2022

Lullaby, la nueva película de terror de John Leonetti ha sido adquirida por la compañía Vertical Entertainment, su director es el mismo que estuvo a cargo del éxito de Annabelle, financiada por Alcon Entertainment, será estrenada en ciertos cines selectos y en VOD el próximo 16 de diciembre.

Vea el tráiler de Lullaby a continuación.

Una canción de cuna no siempre es lo que parece ya que de una de ellas, descubierta por una joven madre, a quien le parece una bendición, puede servir para revivir un antiguo demonio, Lilith. El reparto, encabezado por Oona Chaplin (franquicia Avatar) y Ramón Rodríguez (The Affair) al que también se incluyen a Liane Balaban (You Can Live Forever), Kira Guloien (Women Talking) y Moni Ogunsuyi (The Umbrella Academy).

Alex Greenfield y Ben Powell escribieron el guion, con Broderick Johnson y Andrew A. Kosove (Blade Runner 2049) de Alcon produciendo junto a Lee Nelson y David Tish (The Ice Road) de Envision Media Arts. Los productores ejecutivos incluyeron a Carl Rogers y Scott Parish de Alcon, Markus Goerg, Mikhail Nayfeld y Dick Hillenbrand de Heroes and Villains, Jeff Bowler, John Lewis y Bret Saxon de B3 Media, y Mark Holder de Wonder Street.

Peter Jarowey, socio de Vertical Entertainment afirmó que es un agrado poder entablar una alianza con Alcon Entertainment para lanzar Lullaby, la nueva película de terror de John Leonetti, reconociendo el amor por el género del director de Annabelle “creemos que es la película perfecta para que nuestra audiencia acuda esta temporada navideña”.

Los lanzamientos actuales y futuros de Vertical Entertainment incluyen Maybe I Do de Michael Jacobs, protagonizada por Diane Keaton, Susan Sarandon, Richard Gere, William H. Macy, Emma Roberts y Luke BraceyGood Side of a Bad Man de K. Asher Levin, protagonizada por Emile Hirsch, Thomas Jane, Harvey Keitel y Ashley BensonSam & Kate de Darren Le Gallo, protagonizada por Dustin Hoffman y Sissy SpacekThe Storied Life of AJ Fikry , de Hans Canosa, basada en la novela más vendida del New York Times de Gabrielle Zevin; el thriller de Sundance 2022 de John Patton FordEmily the Criminal, protagonizada por Aubrey Plaza, quien está nominado para un Premio Gotham 2022 a mejor actuación principal; el thriller de SXSW de 2022, Gone in the Night, dirigido por Eli Horowitz y protagonizada por Winona Ryder y John Gallagher Jr.; Alice, de Krystin Ver Linden en Sundance 2022 , protagonizada por Keke Palmer, Common, Gaius Charles y Jonny Lee Miller; y The Forgiven de John Michael McDonagh, protagonizada por Ralph Fiennes, Jessica Chastain y Matt Smith, que se estrenó en Tribeca 2022.  

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas