Netflix

Love On The Spectrum confirma una segunda temporada

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 26, 2022

Netflix apuesta por las citas. La cadena ha renovado la segunda temporada de la ganadora del Emmy, Love on the Spectrum, y sigue ampliando su franquicia The Ultimatum. Esto se produce después de que la versión estadounidense de Love on the Spectrum, una serie de docu-realidad que sigue a personas con espectro autista mientras navegan por el mundo de las citas y las relaciones, ganara tres Emmys, incluyendo el de Outstanding Unstructured Reality Program, en el que se impuso a programas como RuPaul’s Drag Race: Untucked! y Selling Sunset.

Love on the Spectrum

La serie está producida por la productora australiana Northern Pictures, que creó el formato que se lanzó primero en Down Under, y cuenta con la producción ejecutiva de Karina Holden y Cian O’Clery. Por otra parte, la franquicia The Ultimatum se expande. The Ultimatum: Marry or Move On ha sido renovada por una segunda temporada. La serie presentada por Nick y Vanessa Lachey se estrenó en abril.

Después de su éxito, se recogió una temporada de la serie que muchos se refirieron a ella como la segunda temporada. Sin embargo, ese programa se titulará The Ultimatum: Queer Love, presentado por la estrella de Sweet Magnolias, JoAnna Garcia Swisher, y es una expansión de la franquicia.

The Ultimatum: Queer Love verá a cinco parejas, formadas por mujeres y personas no binarias, en una encrucijada en su relación. Uno de los miembros de la pareja está preparado para el matrimonio, el otro puede tener dudas. Se da un ultimátum. Y en poco más de ocho semanas, cada pareja se casará, o saldrá, después de que cada uno elija nuevas parejas potenciales en una oportunidad que cambiará la vida y permitirá vislumbrar dos futuros diferentes.

La serie original, The Ultimatum: Marry or Move On, ha sido seleccionada por separado para una segunda temporada en la que seis parejas heterosexuales diferentes se enfrentarán a los mismos retos. Kinetic Content produce ambas series, que son producidas por Chris Coelen, Eric Detwiler, Sarah Dillistone y Stephanie Boyriven.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas