Cine

Los resultados de la autopsia de Stephen ‘tWitch’ Boss revelan que no tenía drogas ni alcohol en su organismo

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 24, 2023

Nuevos detalles han surgido en relación a la trágica muerte del reconocido DJ Stephen “tWitch” Boss. Según los recientes resultados de la autopsia, no se encontraron rastros de drogas ni alcohol en su organismo al momento de su suicidio a finales del año pasado. Boss, de tan solo 40 años, dejó consternados a sus seres queridos y seguidores con su fallecimiento.

Según informó Entertainment Tonight, los resultados de la autopsia confirman la ausencia de sustancias intoxicantes en el cuerpo de tWitch en el momento de su muerte. Estos hallazgos han sido revelados en medio de la búsqueda de respuestas sobre los motivos que llevaron al talentoso DJ a tomar esa trágica decisión.

En una entrevista reciente con People, su esposa, Allison Holker Boss, compartió que no hubo señales evidentes de que algo estuviera mal. Según sus palabras, “nadie tenía la menor idea de que se sentía mal. No quería que la gente supiera. Él solo quería ser el Superman y protector de todos”. Estas declaraciones ponen de manifiesto la lucha interna y el deseo de tWitch de ocultar sus problemas emocionales a su entorno más cercano.

La ausencia de drogas y alcohol en su sistema plantea interrogantes sobre las posibles causas subyacentes de su suicidio. Es importante recordar que los trastornos mentales y emocionales no siempre se reflejan en el consumo de sustancias, y que el sufrimiento interno puede ser invisible para quienes rodean a la persona afectada.

La trágica pérdida de Stephen “tWitch” Boss ha dejado un profundo impacto en la comunidad del entretenimiento y en sus seguidores. Su talento y energía contagiosa lo convirtieron en una figura querida y respetada en la industria musical. Sin embargo, su trágico final nos recuerda la importancia de prestar atención a la salud mental y de brindar apoyo a quienes puedan estar atravesando momentos difíciles.

A medida que sus seres queridos y admiradores continúan procesando su pérdida, es fundamental promover la conciencia sobre la importancia de la salud mental y fomentar entornos en los que las personas se sientan seguras para buscar ayuda y compartir sus luchas emocionales. La trágica partida de Stephen “tWitch” Boss nos recuerda que la verdadera fortaleza radica en reconocer nuestras vulnerabilidades y buscar apoyo cuando lo necesitamos.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas