Netflix

Los podcasts Princess of South Beach tendrán serie en Netflix

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 27, 2023

Gina Rodríguez está desarrollando una adaptación de la serie de podcasts Princess of South Beach para Netflix.

Deadline entiende que el streamer ha optado por el podcast y la estrella de Jane The Virgin Rodríguez producirá el proyecto bajo su bandera I Can & I Will Productions junto a Sonoro, iHeart’s My Cultura Network, y Jasmine Romero . Rodríguez no está actualmente vinculada a protagonizar la serie.

Además, la serie de podcasts ha sido renovada por una segunda temporada, que se estrenará este otoño.

Princess of South Beach es el título de mayor audiencia de iHeart’s My Cultura Network y fue nominado al Mejor Podcast de Ficción en los Ambies del año pasado. La segunda temporada se estrenará tanto en inglés como en español y se comercializará a audiencias de todo el mundo. Contará con algunas de las grandes estrellas de la primera temporada, como X Mayo, Gina Torres, Raúl Esparza y Danny Pino.

Princesa de South Beach sigue a María del Carmen y Gloria, dos hermanas gemelas separadas al nacer y criadas de formas radicalmente distintas: una en un convento y la otra en el regazo del lujo. Cuando un extraño accidente mata a Gloria, María del Carmen asume su identidad y descubre que la rica familia de Gloria no es tan perfecta como parece. La serie bilingüe rinde homenaje a los tropos más queridos de las telenovelas y les añade toques modernos. Está protagonizada por Rachel Zegler, Raúl Esparza, Gina Torres, Danny Pino y Sheryl Rubio.

En la segunda temporada, Raúl y Estrella emprenderán un viaje por carretera para averiguar el paradero de Gabby, el amor de instituto que Estrella perdió hace mucho tiempo, y descubrir el oscuro pasado de Esteban Calderón.

Camila Victoriano y Joshua Weinstein serán los productores ejecutivos de la segunda temporada para Sonoro, y Gisselle Bances para My Cultura Network de iHeart. Romero trabajó como guionista y director en la primera temporada y volverá en ambas funciones en la segunda.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas