Marvel

Los inicios de Rocket en Guardians of the Galaxy 3

Rocket
Avatar

RicardoCQ

noviembre 19, 2022

Los inicios de Rocket en Guardians of the Galaxy 3 serán revelados en la próxima película de la trilogía dirigida por James Gunn y si bien la segunda parte se estrenó en 2017, los personajes han continuado apareciendo en otras entregas de la MCU, siendo Thor: Love and Thunder la más reciente, además del especial navideño que se viene de la película donde Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot ocuparan un lugar central.

Rocket

Si bien aún quedan dudas en cómo la historia de estos superhéroes concluye, su director reveló, en una entrevista a ComicBook.com que la filmación profundizará en los inicios de Rocket, aunque bien el cineasta trato de no dar mucha información acerca de lo que la trama misma trae para los fanáticos, sí menciona que el pasado del personaje será el foco principal de la historia “el volumen 3 es realmente una película muy emotiva. Y cuenta la historia sobre Rocket y de dónde viene y hacia dónde va”.

Es cierto que en la primera película se revela que Rocket es el resultado de experimentos genéticos que lo relacionarían con High Evolutionary, el nuevo villano del filme, los cuales, de acuerdo a lo mostrado en los comics, fueron realizados por robots inteligentes, en un intento por cuidar un planeta de humanos con enfermedades mentales, creando no solo a Rocket Raccoon, sino también a otras criaturas similares, para que tomasen su lugar como cuidadores, trasladándose a la otra mitad del planeta. A esto se agrega el hecho de que en Guardians of the Galaxy se menciona de manera pasajera el hogar del personaje Halfworld. Aunque su mención en la versión de MCU no sea tan exacta como en los comics, es razonable sugerir que existan ciertas similitudes.       

Por otra parte, la versión del personaje hecha por Bradley Cooper presenta un mal carácter e intenta a menudo evitar mostrar cierta vulnerabilidad emocional, también es claro que éste soporta una gran carga emotiva, solo vislumbrada de manera ocasional por parte de los espectadores. Ahora Guardians of the Galaxy tiene la oportunidad de explorar las razones del por qué Rocket busca alejar a las personas y quizá darle al personaje una sensación de cierre respecto a los eventos vividos en Halfworld.   

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas