Películas

“Los Indestructibles 4” es la despedida de Stallone de la saga

Antonio Galaviz 16 octubre, 2021

La legendaria estrella Sylvester Stallone anunció el fin del rodaje relacionado con su papel en “Los Indestructibles 4“, Barney Ross, con un video lleno de emoción publicado en Instagram. Además de celebrar el cierre de esta etapa en la producción de la nueva película de la saga, confirmó que se despedirá de la franquicia en la cuarta película, “pasando el testigo” a Jason Statham.

Estampado en el reparto de las películas de la serie desde el filme original, de 2010, la estrella británica debe liderar cualquier película futura.

«Es hora de seguir adelante. Este será mi último día, así que lo estoy disfrutando, pero siempre es agridulce, ¿sabes? Cuando [te despides de] algo con lo que estás tan conectado creo que…. Hoy se cumplen 12 años», mencionó Stallone. «Estoy preparado para pasar el testigo a Jason y a sus hábiles manos, pero lo más importante es poder ofrecer películas que, de alguna manera, entretengan y quizá tengan algún mensaje», añadió.

Se ha confirmado que Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture y Sylvester Stallone, quienes protagonizaron los filmes anteriores, repetirán sus respectivos roles en esta cuarta película de “Los Indestructible“. A ellos se sumarán Curtis “50” JacksonMegan Fox y Tony Jaa.

Scott Waugh (“Need for Speed“) dirigirá la nueva película. Spenser Cohen escribió el guion con revisiones de Max Adams y John Joseph Connolly. Lionsgate y Millenium Media se encargarán de producir. El rodaje ya ha comenzado, pero no se ha fijado una fecha de estreno.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

Jurassic World Dominion ya supera mil millones de dólares en ganancias

27 septiembre, 2022
leer más
Películas

Cloverfield ya tiene una nueva película en producción

26 septiembre, 2022
leer más
Películas

James Cameron comentó sobre las discrepancias que hubo con Avatar

19 septiembre, 2022
leer más
Películas

Orlando Bloom se une al elenco de la película de Gran Turismo

20 septiembre, 2022
leer más
Películas

Karate Kid tendrá una nueva película en 2024

16 septiembre, 2022
leer más
Películas

Constantine ya tiene una segunda película en producción

20 septiembre, 2022
leer más