Películas

Los Indestructibles 4 agrega a Andy Garcia al elenco

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 11, 2021

El actor cubano-estadounidense, Andy Garcia, llega como nuevo miembro al elenco para la producción de Lionsgate, “Los Indestructibles 4“. La noticia llega a unas semanas de que comience el rodaje, previsto para iniciar en octubre, a cargo del director Scott Waugh (“Need for Speed“).

Los Indestructibles 4

Garcia interpretará a un agente de la CIA asignado a acompañar al equipo de los Indestructibles en una peligrosa misión. Otros miebros del elenco confirmados son Jason Statham (“Wrath of Man“), Dolph Lundgren (“Universal Soldier“), Randy Couture (“Big Stan“) y Sylvester Stallone (“Rocky“). Además de Curtis “50 Cent” Jackson (“Den of Thieves“), Megan Fox (“Transformers“) y Tony Jaa (“Rápidos y Furiosos 7“) que se anunciaron hace poco.

Spenser Cohen fue el encargado de escribir el guión, mientras que Max Adams y John Joseph Connolly fueron los encargados de revisarlo. Los detalles de la trama aún no han sido revelados.

Recientemente, Garcia terminó de filmar la nueva versión de “Father of the Bride” donde interpreta al padre protagonista de la historia. Esta nueva versión estará centrada en una familia de origen latino.

Noticias Relacionadas