Películas

Los estrenos de Warner volverán a ser exclusivos de los cines en 2022

Antonio Galaviz 28 octubre, 2021

Un informe de The Hollywood Reporter detalló los planes de Warner para 2022. Según la consejera delegada y presidenta de Warner Bros. Entertainment, Ann Sarnoff, la nueva apuesta del estudio para el próximo año pasa por el estreno de solo 12 producciones para el cine, que son “event movies“: títulos de gran presupuesto cuyo paso por las salas es demasiado irresistible como para no realizarse.

Warner Bros

En cambio, HBO Max también tendrá 12 estrenos exclusivos. «Las que ponemos directamente en los cines son las que creemos que van a funcionar», comentó Sarnoff.

En lo que va de 2022, los estrenos de Warner Bros incluyen cuatro películas de superhéroes (“The Batman“, “Black Adam“, “The Flash” y “Aquaman 2“), “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore“, la película biográfica sobre Elvis Presley y la adaptación de “The Vampire Hour“, entre otras producciones.

Y estas “event movies” tardarán más en llegar a HBO Max: estarán disponibles en streaming 45 días después de su estreno en cines.

En el momento en que WarnerMedia anunció que sus películas para 2021 se estrenarían, en Estados Unidos, de forma híbrida (es decir, simultáneamente en cines y en HBO Max), muchos apostaron contra la compañía. Mientras tanto, otros se unieron al coro de que esto sería la “muerte del cine tradicional”.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

Jurassic World Dominion ya supera mil millones de dólares en ganancias

27 septiembre, 2022
leer más
Películas

Cloverfield ya tiene una nueva película en producción

26 septiembre, 2022
leer más
Películas

James Cameron comentó sobre las discrepancias que hubo con Avatar

19 septiembre, 2022
leer más
Películas

Orlando Bloom se une al elenco de la película de Gran Turismo

20 septiembre, 2022
leer más
Películas

Karate Kid tendrá una nueva película en 2024

16 septiembre, 2022
leer más
Películas

Constantine ya tiene una segunda película en producción

20 septiembre, 2022
leer más