Cine

Los creadores de ‘Life on Mars’ anuncian que la secuela ‘Lazarus’ no se llevará a cabo

Avatar

Antonio Galaviz

junio 4, 2023

Life on Mars” fue uno de los dramas más populares del Reino Unido cuando se emitió hace una década y media, y sus numerosos fanáticos estaban entusiasmados con el esperado programa de revival, “Lazarus”. Sin embargo, los creadores del programa, Matthew Graham y Ashley Pharoah, han anunciado que esto ya no ocurrirá. El equipo recurrió a las redes sociales el sábado para informar a los fans sobre la situación.

La serie original “Life on Mars”, producida por Kudos, se emitió durante dos temporadas en la BBC entre 2006 y 2007, atrayendo a grandes audiencias y aclamación de la crítica por su historia sobre el policía DI Sam Tyler (interpretado por John Simm), quien sufre un accidente y se encuentra transportado en el tiempo a la Manchester de los años 70. El programa recibió elogios por su mezcla de misterio, ciencia ficción y procedimientos policiales, y ganó en dos ocasiones el Premio Emmy Internacional a la Mejor Serie. El jefe de Tyler en la era de los años 70, Gene Hunt (interpretado por Philip Glenister), también apareció en la secuela de tres temporadas, “Ashes to Ashes”, protagonizada por Keeley Hawes.

Pharoah agregó durante el fin de semana que aún hay esperanzas de que los fans reciban el nuevo material de alguna forma.

La noticia de que “Lazarus” no se llevará a cabo ha dejado a los seguidores de “Life on Mars” desilusionados, ya que esperaban ansiosamente el regreso de esta aclamada serie. Sin embargo, la decisión de los creadores debe haberse basado en una serie de circunstancias y consideraciones. Aunque no se ha dado a conocer el motivo exacto de la cancelación, se espera que los fanáticos continúen mostrando su apoyo y esperen futuras oportunidades de disfrutar del mundo fascinante que “Life on Mars” ha creado.

Mientras tanto, los fanáticos pueden revivir los emocionantes episodios de “Life on Mars” y su secuela “Ashes to Ashes”, que han dejado una huella duradera en la televisión británica. Con su narrativa única y personajes memorables, estas series seguirán siendo un testimonio del talento y la creatividad de su equipo de producción.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas