Películas

“Los Caballeros del Zodiaco” tendrán live-action

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 22, 2021

Se ha anunciado que la popular franquicia del anime “Los Caballeros del Zodiaco” tendrá una adaptación a película live-action. La cual está en desarrollo por Toei Animation junto con Sony Pictures.

Las estrellas que interepretarána los personajes en la película son: Mackenyu (“Pacific Rim: Uprising“) le dará vida a Seiya. Sienna/Athena será interpetada por Madison Iseman. Sean Bean (“Game of Thrones“) interpretará a Alman Kiddo. Diego Tinoco (“On My Block“) dará vida a Nero/Phoenix. El resto del elenco confirmado está configurado por Famke Janssen (X-Men), Nick Stahl y Mark Dacascos.

El director será Tomasz Baginski, un animador de origen polaco que ha trabajado en los efectos especiales de “The Witcher” y que ahora hará su debut como director. Josh Campbell y Matt Stuecken (10 Cloverfield Lane) fueron los guionistas del borrador más reciente. Andy Cheng (“Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos“) también trabajará en esta adaptación.

El proyecto ha estado en desarrollo durante años y ha sufrido varios retrasos en la producción antes de rodar finalmente este año

Noticias Relacionadas