Netflix

Los actores de voz japoneses de ‘One Piece’ repetirán sus roles en la serie de acción en vivo de Netflix

Avatar

Antonio Galaviz

julio 2, 2023

La adaptación de acción en vivo de “One Piece” en Netflix contará con los actores de voz japoneses del anime repitiendo sus roles. Durante el Anime Expo 2023 en Los Ángeles, los fanáticos tuvieron la oportunidad de ver un video en el que Mayumi Tanaka, la voz original de Monkey D. Luffy, le dio la bienvenida a Iñaki Godoy como parte de los Sombreros de Paja.

“He estado interpretando a Luffy durante más de 23 años y creo que todos tienen un poco de Luffy en su corazón”, dijo Tanaka. “¡Iñaki, quien interpreta a Luffy en esta serie de acción en vivo, es tan divertido y alegre que realmente hace un Luffy perfecto! Estoy muy feliz de poder interpretar a Luffy en esta adaptación también”. Tanaka continuó: “One Piece es una historia cuyas palabras e imágenes pueden resonar contigo de diferentes maneras según tu situación o perspectiva en cualquier momento dado, lo que permite descubrimientos nuevos todo el tiempo. Y, por supuesto, nada me daría mayor alegría que si las personas que nunca han experimentado One Piece puedan formar parte de la familia a partir de este programa”.

El elenco completo de actores de voz originales japoneses incluye a Kazuya Nakai como Roronoa Zoro, Akemi Okamura como Nami, Kappei Yamaguchi como Usopp y Hiroaki Hirata como Sanji. “One Piece” se basa en la serie de manga de Eiichiro Oda sobre Monkey D. Luffy, un joven aventurero que ha anhelado una vida de libertad desde que puede recordar. Luffy se embarca desde su pequeño pueblo en un peligroso viaje para encontrar el legendario tesoro conocido como One Piece ¡y convertirse en el Rey de los Piratas! Pero para encontrar el premio definitivo, Luffy deberá reunir a la tripulación que siempre ha deseado antes de encontrar un barco para navegar, explorar cada rincón de los vastos mares azules, superar a los Marines y superar a peligrosos rivales en cada paso.

La serie de acción en vivo también cuenta con las actuaciones de Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji. El elenco adicional incluye a Vincent Regan, Ilia Isorelýs Paulino, Morgan Davies, Aidan Scott, Langley Kirkwood, Jeff Ward, Celeste Loots, Alexander Maniatis, McKinley Belcher III, Craig Fairbrass, Steven Ward y Chioma Umeala. “One Piece” se estrenará en Netflix el 31 de agosto.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas