Películas

Lori Loughlin se anota el elenco de Fall Into Winter

Avatar

Antonio Galaviz

enero 23, 2023

El gran regreso de Lori Loughlin a la Great American Family continúa. La estrella de When Hope Calls se unirá a James Tupper (The Detectives) en Fall Into Winter, una película original que se estrena el 28 de enero a las 20:00 horas.

Es el primer papel de Loughlin en una comedia romántica desde que estuvo entre rejas en 2020 por el escándalo de las admisiones universitarias. La última vez que apareció en GAF fue en When Hope Calls Christmas, que se estrenó en la cadena en diciembre de 2021.

En Fall Into Winter, la vida de Kerry (Loughlin) cambia rápidamente cuando se ve obligada a trabajar junto a su antiguo némesis, Brooks (Tupper), un viejo amigo de su hermano que inesperadamente compra la mitad del negocio familiar de confitería de Kerry.

La producción ejecutiva de Fall Into Winter corre a cargo de Brad Krevoy, Susie Belzberg Krevoy, Amy Krell, Lorenzo Nardini, Lori Loughlin, TW Peacocke y Micheline Blais. David Anselmo produce para HP Into Winter Productions, Inc. El guión de Fall IntoWinter es de Cara J. Russell. Los productores supervisores son James Mou y Kelly Martin.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas